30 de junio de 2014

Olivia Palermo y sus zapatos de boda

Pues de sorpresa en sorpresa que nos depara esta chica, si Olivia Palermo se ha casado!! La it girl mas famosa y seguida por todas las fashionistas se nos ha casado de sorpresa, pese a que, a principios de año, anunciara su matrimonio para este otoño, ha tenido que adelantar el enlace civil por problemas con el visado de su chico, el guapísimo Johannes Huebl.
Por suerte este es el principio y nos queda la celebración de este otoño (aplausosss jajaja)
Asi que, vamos a describir el look utilizado para este dia que, ojo! a mi parecer no es apto para cualquiera, asi q, cuidadin con imitar a Sra. Palermo.
El look utilizado fué un tres piezas diseñado por Carolina Herrera compuesto por un sweater de cashmere, shorts y una falda superpuesta de tul con flores bordadas. Con una imagen mas desarreglada que de costumbre, ya que, su peinado para mi gusto dejaba mucho que desear.... Olivia lucía espectacular.
Lo que si me enamoró fue la falda y mas aún los zapatos!!! aysss que recuerdos, ya que son los mismos que yo utilicé el dia de mi boda, modelo Hangasi en azul de Manolo Blahnik.
Puedo decir que me gustó y mucho, ya estoy esperado el modelo que lucirá en su enlace de otoño.

Estas son las fotos que la propia Olivia ha publicado en su web.

The really Final Shot 2The Final Solo Shot

Y esta es mi foto de mi gran dia!!! no puedo evitar enseñarla...

2 comentarios:

  1. Qué chula la falda!! Aunque tengo que reconocer que he tenido que buscar en San Google que significa It Girl., jajajajaja.
    PD. Tb me encantan tus zapatos ;-)

    ResponderEliminar
  2. El toque de los zapatos es todo un acierto!!yo tengo claro q el día de mi boda mis zapatos tienen q ser unos manolos de color rosa!!jaja desde que era pequeña he soñado con eso,no porque lo lleve nadie.
    Te he descubierto en el grupo del facebook bloguer@s con L y me quedo por aquí!!te sigo desde ya!!!
    Un beso muy fuerte
    Carol vega

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!