1 de febrero de 2012

DIOR: Garden party spring 2012


Dior ya ha lanzado su propuesta en maquillaje para esta primavera, todo en tonos muy primaverales, verdes pastel, malvas, rosas, yo soy adicta a Dior desde que decidí darme un capricho y comprarme unos polvos de esta marca, desde entonces sé, que es una inversión asegurada. De la nueva colección me ha llamado la atención el esmalte de uñas perfumado con un olor a rosas, ya he investigado en mi perfumeria habitual y son solo dos tonos los que vienen ligeramente perfumados, el verde "Myosotis" y el Rosa "o" sorry pero he perdido el papel donde anoté el número de esmalte pero si os acercáis a cualquier corner de la marca en cualquiera de vuestras perfumerias habituales los vereis.

Esmalte de uñas de Dior perfumado
   
 


Os adjunto también el vídeo presentación de sus cajitas de tres sombras, pura magia para tu párpado. Aquí también podemos observar los nuevos tonos fluor de esmaltesya que, no todo es pastel esta primavera en Dior.
Pronto os enseñaré mis fotos de la tienda de Dior en Roma, unos escaparates nada pastelosos, eran todo color!!! tenían expuesta la colección de Amselm Reyle para Dior.

2 comentarios:

  1. qué pasada!!! las sombras son maravillas, yo creo que me daría pena estrenarlas!! jajajaaaa un beso

    ResponderEliminar
  2. Que sombras más bonitas!!! Y los colores de los esmaltes de uñas me encantan.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!