13 de diciembre de 2011

Cajas de muestras

Revisando mi carta a los Reyes Magos he localizado algo que me hace especial ilusión , es un regalo que a muchas de nosotras nos hará sonreir mes a mes. Son las cajitas de muestrarios, te llegan todos los meses con nuevos productos de las mejores marcas.
Para las que nos gusta indagar y probar todas las novedades, esta es una buena opción para no dejarnos la cartera en cada visita a nuestra tienda de cosmética. Estas son las dos principales que en España mas socios tiene:

GLOSSYBOX
Cada mes, GLOSSYBOX nos hace llegar, en una preciosa caja, cinco miniaturas de productos cosméticos de alta gama. Las marcas con las que trabajan son: Estee Lauder, Welleda, Make Up For Ever,Keims. Oriflame, Nuxe, Kriolan, Ainhoa, ..
Ahhh también tienen la opcion Man, el envio es trimestral pero aún asi, apuntadlo como regalito para vuestros chicos.
Esta es su página web:  http://www.glossybox.es/




GLAMOURUM

Cada mes te envian tu Glamourum Box con 4-5 productos cosméticos. Las marcas con las que trabajan son: Maxfactor, Olay, Ponds, Deborah, Bella Aurora, Alqvimia, Comodines,...
Esta es su página web: http://www.glamourum.com/





Alguna de vosotras las conoce? pq no sé cual de ellas puede ser la mejor. Yo personalmente apuesto por glossybox ya que muchas de las marcas cosmeticas son mis habituales.




4 comentarios:

  1. yo he pedido mi primera glossybox especial navidad!! a ver que tal!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uy el gran debate, por cual de las dos decidirse! No se decirte la verdad, veo que muchas ante la duda se apuntan a las dos, somos tan indecisas! jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la Glossybox lleva productos de más calidad, pero yo solo las conozco por lo que he visto en otros blogs.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hoy he descubierto tu blog y me ha encantado! Me gusta mucho! Te sigo desde ya!!

    Me gustaría que te pasaras por el mío y que me dieras tu opinión ya que soy nueva en esto..
    Gracias

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!