12 de noviembre de 2011

Anuncios de sueños sonrientes



Parece mentira que en menos de un minuto, consigan arrancarnos una sonrisa mientras nos interrumpen esa pelicula que estamos disfrutando, si son esos, los tan "odiados" anuncios. Nunca os habeis parado a analizar cada uno de estos anuncios? Pues yo si, es lo que hace pasar horas delante del televisor un domingo por la tarde. No cabe duda, que detrás hay un gran equipo que tiene que estudiar mil y una cuestiones, como a quien va dirigido, la hora de emisión, el producto, la calidad ... y desde luego los que mas triunfan son todos aquellos en los cuales nos vemos reflejados.
Quién no ha comentado el anuncio de esa cerveza verde, en el cual, aparece el cada vez mas deseado vestidor? No me digais, que no os gustaría enseñar vuestro nuevo hogar a las amigas y .... vuestro nuevo vestidor!! amplio, luminoso, ordenado por colores y lleno de los ultimos accesorios de moda ya sean de Prada, de Gucci, de Zara, de Blanco o de ese mercadillo de los festivos de tu ciudad y pasearte por tu nuevo vestidor como si fueras la guia del mas prestigioso museo de arte o mucho mejor, tal cual Carrie en Sexo en Nueva York.
Y que decir de ese otro anuncio cervecero en el que ellos reconocen que saben lo que les gusta, que miran donde no deben y en ocasiones a la que no deben, viven cualquier deporte con autentica pasión, que ya nos gustaria a nosotras pusieran en alguna que otra ocasión, les gusta la comida de su madre y a quién no? madre no hay mas que una y por suerte, suegra también y que viven enamorados de la voz del gps de su coche, pero, por suerte, al final reconocen una sola y unica verdad, lo que de verdad les gusta, somos nosotras!!
Eso si, para mi, la mejor de las sonrisas son las que en los ultimos años me dibuja otra marca cervecera cuando me traslada, en anuncios mas largos de lo normal, a mis islas pitiusas, con esa luz, esos barcos, las fiestas, el morenito de mi cuerpo, los mil y un pareos adquiridos en esos mercadillos ibicencos, las calas de aguas cristalinas, las miradas de tu chico o de aquel desconocido que nunca mas volviste a ver, el aire ondeando tu melena, los sombreros de paja, el espiritu veraniego, la calma, los mil y un atardeceres, esos chicos con barba de dos dias, las camisetas de algodón impensables en tu dia a dia en la oficina y esa atmosfera de paz y relax en compañia de buenos amigos. Como se nota que estamos al final del verano y cuesta cada vez mas regresar a lo cotidiano de cada dia, eso si, para mi regreso quiero un vestidor nuevo, la pasión que los hombres ponen en los deportes, un chico con barba de dos dias y un tono dorado en mi piel, se puede pedir mas? y esto con solo con tres anuncios que en menos de cuatro minutos me traslandan desde el sofá de mi casa a cada uno de estos pequeños sueños que me hacen sonreir, quizá, como bien dice la canción en uno de estos ultimos anuncios, a veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog, Besitos!!!